Skip to main content

¿Quiénes somos?

Somos una Academia de 12 Idiomas fundada en el año 2009, localizada en el municipio de Texcoco de Mora en el Estado de México. Nacemos de la necesidad de ofrecer un centro de idiomas con calidez humana, de excelente nivel académico y profesional al contar con profesores nacionales certificados y profesores extranjeros con experiencia.Dentro de nuestra área más solicitada, trabajamos clases de inglés para niños desde los 4 años de edad mediante el método kinestésico; y, para adolescentes, jóvenes y adultos con el método de producción oral. Ofrecemos clases en línea y presencial de forma individual o grupal.Alternamos nuestras actividades con trabajos de traducción e impartimos cursos de capacitación para profesores y alumnos a escuelas públicas y privadas.

Desde el año 2020 somos centro aplicador de Oxford TCC, CENNI y TOEFL  y en el año 2021, logramos ser centro certificador Cambridge por medio de “The Anglo”, lo que lo que avala nuestro trabajo local, nacional e internacionalmente. Aunado a esto, preparamos para las certificaciones de los 12 idiomas impartidos con profesores mexicanos y extranjeros calificados y con experiencia.

Como Asociación Civil, trabajamos conjuntamente con AIESEC, lo que nos permite interactuar con personas extranjeras de los 5 continentes y ofrecer así a nuestros alumnos, cada verano, la oportunidad de convivir con extranjeros de diferentes partes del mundo sin salir de México.

Misión

Brindar a los estudiantes, profesionales y empresas las herramientas para lograr su máximo potencial en el dominio de un idioma, anticipandonos a los problemas y retos que enfrentamos diariamente como sociedad. Estamos convencidos de que la educación es el motor que empuja el desarrollo de toda sociedad a través de un ambiente desafiante y disciplinado; donde el estudiante logra sentirse cómodo, valorado y lleno de la cultura de otros países gracias al intercambio de nuestros profesores extranjeros, permitiendo una visión global y cosmopolita.

Visión

“Ser en la zona un centro de enseñanza profesional; reconocido por el desarrollo de seres íntegros y preparados para el mundo globalizado, donde el dominio de otro idioma es clave para el éxito laboral, personal y académico.

Fungir como agentes de cambio, comprometidos en mejorar el medio que nos rodea, con responsabilidad social y capaces de superar los desafíos globales del siglo XXI».

Valores

  • Respeto cultural e ideológico.
  • Responsabilidad de ejecución.
  • Libertad creativa.
  • Ética de decisión.
  • Superación diaria.

WEEKLUB LENGUAGE ACADEMY